Asamblea De Extremadura Grupo Socialista

Abrir una ventana dentro de la red de comunicación más grande significa, por una parte, abrir nuestra casa al conocimiento de todos y, por otra, establecer un canal de recepción de la opinión de la ciudadanía. En esta remodelada página del Grupo Parlamentario Socialista-SIEX ambos objetivos se ponen al servicio de ofrecer a los extremeños nuestra capacidad de contribuir a la resolución de los problemas que con tanta virulencia nos azotan.

El Grupo Parlamentario Socialista-SIEX de la Asamblea de Extremadura está constituido por hombres y mujeres comprometidos con los valores que siempre ha defendido el Partido Socialista Obrero Español de Extremadura, nuestras alternativas pretenden alcanzar la igualdad de oportunidades, fortalecer las políticas del Estado de Bienestar, construir una sociedad social y territorialmente cohesionada. Nuestros anhelos como los de la mayoría social de Extremadura es alcanzar la sociedad de pleno empleo.

Aquí podrás encontrar todo nuestro trabajo a favor de quienes necesitan de la política para que la sociedad pueda dar respuestas colectivas a las necesidades individuales, para que nadie se sienta excluido de este proyecto apasionante que se llama Extremadura.

Por el contrario, nosotros esperamos que nos hagas llegar tus opiniones, tus reflexiones, tus propuestas para que unamos nuestro conocimiento y lo pongamos al servicio de la sociedad extremeña.

Estamos convencidos que con ilusión, trabajo, compromiso, pasión, los socialistas te seremos útiles. En la seguridad de que tu nos eres necesario, bienvenido a nuestra página.


Guillermo Fernández Vara
Presidente del Grupo Parlamentario Socialista-SIEX

bannercomisiones